Plataforma de Contratos Públicos de Galicia

Instrucciones para darse de alta en la Plataforma de Contratos Públicos de Galicia

En este apartado se decriben las instrucciones para que los órganos de contratación de las diferentes administraciones gallegas, entes públicos, organismos autónomos, etc, del sector público gallego, puedan darse de alta en la Plataforma de Contratos Públicos de Galicia y así hacer publicidad de todas sus licitaciones.

Alta del perfil de un organismo:

  • Cumplimentar el formulario de alta de perfil del contratante. Deberá estar correctamente cumplimentado. La firma tiene que ser la de la persona responsable del organismo.  Acceso al formulario PDF ODT.
  • Según las instrucciones del formulario de alta del perfil del contratante, deberá enviarse el logo del organismo en formato (gif, jpg, o png preferentemente) con un tamaño máximo de 170x55 px. y a ser posible con fondo transparente.
  • Instrucciones de régimen interno aplicables a ese organismo, en los casos que proceda (archivo en formato pdf).

Alta (o baja) de usuarios:

  • Cumplimentar la solicitud de usuario. Para organismos que no tengan acceso a la Red Corporativa de la Xunta de Galicia, los usuarios deberán estar obligatoriamente en posesión de un certificado digital clase 2 CA (personal) de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda, en los demás casos no es obligatorio y el acceso será mediante usuario/clave. Se hará una solicitud por cada usuario.  Acceso al formulario PDF ODT.
  • Las solicitudes se enviarán firmadas y selladas al número de fax que en ellas se indica.
  • Para calquier duda enviar un correo electrónico a pcpg@xunta.es.

Últimas publicaciones

Últimos días de presentación

Ver todos [+]
FEDER